Inicio Reflexiones del Nagüero Solo ten paciencia contigo mismo

Solo ten paciencia contigo mismo

138
0

Aprende a tenerte paciencia, todos nos recuperamos a diferentes tiempos, todos asumimos las cosas de manera diferente.

Es hora de entender que debemos cuidarnos a nosotros mismos, como si se tratase del ser más importante de nuestras vidas. Porque a fin de cuentas lo somos, si no nos amamos y cuidamos a nosotros mismos jamás podremos amar o cuidar de alguien. Nos debemos respeto, consideración, paciencia… Nos debemos el hecho de tratarnos sin juzgarnos, sin menospreciarnos, sin culparnos. Mientras mayor sea la resistencia que le ponemos a una situación, si la neguemos, o en el peor de los casos si peleamos con ella queriendo evitarla, más persistirá… Y esto se resume en una sola cosa, todo aquello que evitamos simplemente lo atraemos.

Ahora bien si alguien ha superado una situación similar o peor a la nuestra en menos tiempo, no significa que nosotros estemos haciendo mal las cosas. ¿Que podemos reafirmar nuestros esfuerzos? Es verdad, Claro Que Sí! Pero debemos hacerlo desde el amor propio y cultivando nuestro jardín interior. Si ya tenemos una herida encima, ¿Para qué generar otra? Tú solo sigue adelante… lo importante es nunca detenerte!

Si vives a diario repitiendo cosas como “No puedes”, “No sirvo para esto”, “Mejor suelto esto”, al final terminarás viviendo a medias. Vivir a plenitud solo depende de ti y solo tú decides cómo quieres que sea tu vida.
Recuerda que siempre habrá momentos buenos, buenísimos, malos y malísimos en la vida, pero la importancia de cada uno de ellos depende única y exclusivamente de ti.

Solo ten paciencia contigo mismo, sigue adelante Naguero y Be Happy!