Inicio LA PROVINCIA Inocencio en las calles; realiza mano a mano y operativo de limpieza

Inocencio en las calles; realiza mano a mano y operativo de limpieza

153
0

Nagua.- Acompañado de una brigada de adeptos dirigentes del PRD y de camión volteo, el profesor Inicencio Mercedes recorrió principales calles del municipio de Nagua en un mano a mano y operativo de limpieza.

El operativo y cara a cara con la comunidad inició en la calle Francisco Yapor y se extenderá a todo el municipio durante el fin de semana.

Consultado por el Naguero, Inocencio explicó que esta actividad será permanente en el municipio y que forma parte de las iniciativas que desarrollará durante toda la campaña.

“Mantener el municipio es y debe ser prioridad de todo aquel que dirija la alcaldía municipal y en esa materia ya antes sacamos 100, hay que volver allí para volver hacer de Nagua el municipio más limpio de todo el país y es lo que estamos haciendo y vamos a hacer mucho mejor a partir del año 2020”, expresó Mercedes.

Se recuerda que el día de ayer viernes, la Junta Central Electoral dejó abierto el periodo de campaña en los aspectos municipales. Las elecciones serán celebradas en febrero del año próximo.