Inicio LA PROVINCIA Junior y Alexis son proclamados por Luis Abinader; Alcalde de Nagua destaca...

Junior y Alexis son proclamados por Luis Abinader; Alcalde de Nagua destaca logros de su gestión

115
0

EL POLIDEPORTIVO DE NAGUA, FUE EL ESCENARIO, DONDE TAMBIÉN PROCLAMÓ A LOS DEMÁS CANDIDATOS ELECTOS DEL PRM

Con la promesa de trabajar de la mano con Alexis Victoria, como legislador y con Junior Peralta, para completar las tareas municipales, Luís Abinader prometió iniciar su mandato, construyendo el Malecón Nagua, al proclamar a ambos como candidatos a Senador de María Trinidad Sánchez y Alcalde de Nagua.

De su lado, Alexis Victoria, vaticinó un triunfo arrollador del PRM y sus aliados en María Trinidad Sánchez y aseguró que de la mano con Luís Abinader como presidente de la República, trabará para cambiar el mal rumbo que lleva el País.

“Le aseguro presidente Luís Abinader, que en esta provincia ganaderos de forma contundente y que junto a usted trabajaremos para lograr las grandes transformaciones que nesecita mi provincia” aseguró Victoria.

El actual Alcalde de Nagua, Junior Peralta, también aseguró el triunfo del PRM en Nagua, además de hacer mención de las principales obras que ha realizado la gestión que él encabeza.

El Alcalde mencionó el rescate del cementerio viejo, el pago de más de 7 millones de pesos por los terrenos del nuevo y la construcción de cientos de nichos, la construcción del primer parador fotográfico del país, el monumento a María Trinidad Sánchez, rescate del matadero municipal, construcción de capillas, centros comunales, de parques, asfaltado, luces led, Puentes, el corredor turístico Tatico Henríquez, destacando que ha sido el que más metros de aceras, contenes y calles ha construido de todos los Alcaldes que ha tenido el municipio de Nagua.

Peralta pidió además el voto en favor de Luís Abinader, para que construya las obras necesarias para el despegue definitivo de la provincia.

“Si quieren un hospital regional, una circunvalación para Nagua, sistema cloacal y el Yam necesario y esperado malecón, voten por Luís” decía a coro con el público y emocionado el alcalde y candidato a la misma posición por Nagua.

Miles de personas abarrotaron el polideportivo de Nagua, al que solo pudieron entrar los que llegaron más temprano, ya que se llenó a toda capacidad.

También participaron en el acto; la presidenta del prm Amada López, el director del comando municipal de campaña, Narciso Crock, Celi Correa, directora del comando de campaña de las mujeres, la presidenta de la unidad de iglesias evangélicas y candidata a diputada, Elizabeth Martínez, además todos los candidatos a Alcaldes de la provincia y los candidatos a regidores.

Los demás pre candidatos a Diputado, Jorge Cavoli, Hostos Rizik y Napoleón López, el puma.

De igual manera, estuvieron presentes, dirigentes nacionales como: César Cedeño, ex director de la campaña de Hipólito Mejía, Sánchez Baret, ex presidente del PRD, Yadira Henríquez, directora de las mujeres del prm, Diòmedes Santos, director del comando de campaña provincial, una comitiva de partídos aliados, encabezados por Chiqui Baldera, entre otros.