Inicio LA PROVINCIA Alexis Victoria y Junior Peralta juramentan comandos de campaña e integran empresarios...

Alexis Victoria y Junior Peralta juramentan comandos de campaña e integran empresarios al partido

100
0

Nagua.- El Partido Revolucionario Moderno en Nagua, juramentò el martes pasado, el comando de campaña barrial del sector Soldado Arriba, el miércoles en el sector Libertad y el viernes en su local, juramentò el comando de campaña municipal de la juventud.

Todas estas juramentaciones contaron con la presencia del alcalde y candidato en el municipio de Nagua, Junior Peralta y con la participación de la dirigencia de ese partido.

El sábado continuaron las actividades, con un desayuno en el Restaurant Don camarón en Nagua, encabezado por el candidato a Senador Alexis Victoria, Freddy Correa, director regional de campaña de Luís Abinader y el Secretario General provincial , Diòmedes Santos, entre otros, junto a diversas representaciones de los movimientos de la provincia que apoyan las candidaturas del PRM en María Trinidad Sánchez.

Ese mismo día en la mañana, en la residencia de la empresaria del sector de las Bancas del consorcio de Bancas Juanín, Juana Vasquez, quien junta a su familia, amigos y otros empresarios de ese sector, pasaron a apoyar las candidaturas encabezadas por Luís Abinader Presidente, Alexis Victoria para Senador y Junior Peralta para Alcalde de Nagua.

También ese día se realizó un encuentro almuerzo con todos los candidatos a alcalde de la provincia y por la noche, fue juramentado el comando de campaña sectorial de Macedonia.

El domingo continuaron las actividades con miras a las elecciones del próximo mes de Febrero, para las que Junior Peralta continúa puntero en todas las encuestas y a fin de ir preparando el camino rumbo a las elecciones congresuales y presidenciales de mayo 2020.