Inicio DEPORTIVAS El Club Cultural y Deportivo Puerta hacia el Futuro inaugura el segundo...

El Club Cultural y Deportivo Puerta hacia el Futuro inaugura el segundo torneo de Baloncesto U25.

67
0

Boba, D.M. Las Gordas- Nagua- En una tarde llena de euforia con cientos de jóvenes, quedó inaugurado el segundo torneo U25, organizado por el Club Cultural y Deportivo Puerta hacia el Futuro este Sábado 30 de noviembre.

Dicha actividad tuvo su lugar de apertura en la comunidad de Boba D.M. de Las Gordas en la cancha de la Escuela Primaria, donde participarán los equipos de Mata Bonita, Las Gordas, Los Naranjos y el anfitrión Boba.

En el acto se reconoció con dos placas al principal patrocinador del evento el empresario Lic. Raúl Hernández, una por el Club Cultural y Deportivo de mano del presidente del Club Wilson Abel De La Cruz y la otra por la Fundación Julio César De La Cruz de mano del Lic. Julio César De La Cruz por sus aportes al Deporte y al Distrito Municipal de Las Gordas.

De La Cruz, además de la placa de reconocímiento también hizo aportes en útiles para dicho torneo .

Se jugará una serie regular de 6 juegos por cada equipo, una serie semifinal al mejor de 5 (5-3) y una serie final al mejor de 7 (7- 4).

El equipo de Boba defenderá su título ya que fueron los campeones del pasado torneo. @Chilotetorresinforma1 #chilotetorresinforma1 829-661-1069.

Por Wilton Rojas
GF Deportes