Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Cheo Paredes dona RD$100,000,00 de su salario a la Unidad de Pastores...

Cheo Paredes dona RD$100,000,00 de su salario a la Unidad de Pastores de El Factor

101
0

El Factor.- El alcalde del municipio de El Factor hizo entrega de una donación de Cien Mil Pesos (RD$100,000,00.) a la Unidad de Pastores del referido municipio y que habrán de ser utilizados para atender solicitudes o necesidades que se presenten dentro de sus Oficios religiosos.

La donación de los recursos por parte de Cheo Paredes, provienen del salario que devenga como alcalde de El Factor y que ya acostumbra hacer a la unidad de pastores.

De su lado el presidente de la entidad religiosa, el Pastor Ramon Emilio Lopez, agradeció en nombre de los demás Pastores al alcalde Cheo Paredes por su noble gesto en favor de la entidad, destacando que no era la primera vez que el representante del ejecutivo muncipal lo había hecho.

El alcalde por su parte, dijo al momento de hacer entrega de los recursos a los Cristianos, que los mismos son de sus recursos personales, ya que desde el 31 de Diciembre por resolución de la JCE, las instituciones están prohibidas de llevar a cabo obras sociales, “esta entrega nada tiene que ver con el ayuntamiento, que yo presido» dijo paredes.

Por: Marcelo Contreras