Inicio LA PROVINCIA Candidatos de Nagua y El Factor firman pacto con Iglesia Nuestra Señora...

Candidatos de Nagua y El Factor firman pacto con Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón

323
0

Nagua.- Candidatos a alcaldes y regidores de los municipios de El Factor y Nagua, firmaron la mañana de este domingo un compromiso con la Iglesia Católica “Nuestra Señora del Sagrado Corazón “en el que los firmantes se comprometieron a desarrollar diferentes obra en favor de la comunidad si son favorecidos por el electorado y la Iglesia se compromete a vigilar que los puntos acordados se cumplan.

Con las firmas los aspirantes a alcaldes y regidores, se comprometieron a entrar recursos del salario que devengan para ser destinados a obras sociales de la Iglesia, así como también a construir importantes obras para las comunidades que corresponden a la entidad eclesiástica.

La firma del pacto se produjo al concluir la tradicional eucaristía de los domingos y fue realizada en presencia de la feligresía que estuvo allí presente.

Por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana acudieron a la cita el Alcalde y aspirante a la misma posición por el municipio de El Factor, Cheo Paredes, quien se hizo acompañar de su compañera de boleta y los regidores.

De su lado, del Municipio de Nagua, asistieron el profesor Ynocencio Mercedes del Partido Revolucionario Dominicana y Revolucionario Social Demócrata y su compañera de boleta.

Por el PLD en Nagua asistió el candidato a regidor y profesor Porfirio Ambriori Laureano Almanzar, quien además es parte de esa comunidad de la Iglesia Católica.

A concluir la firma del pacto, el padre Cristian Paulino, exhortó a los políticos a cumplir con su palabra empeñada en el pacto firmado ante los ojos de Dios, la Iglesia y feligresía, de llegar a alcanzar los puestos, al tiempo que recordó, que junto a las comunidades, estarán vigilantes y dando seguimiento al cumplimiento de las mismas.

0 Reviews

Write a Review