Inicio LA PROVINCIA CABRERA Dominguez Brito: «Quiero que el Ayuntamiento de Cabrera sea el primero del...

Dominguez Brito: «Quiero que el Ayuntamiento de Cabrera sea el primero del país en clasificar la basura»

129
0
Rueda de Prensa Procurador Francisco Dominguez Brito y Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, para dar detalles sobre una invación de terrenos en Santiago propiedad del Ministerio de Deportes. Fotos:Carmen Suárez/Acento.com.do Fecha: 2/09/2013

Cabrera.- El ex ministro de medio ambiente, Francisco Dominguez Brito, proclamó durante una entrevista que le fuera realizada en CDN, que quiere que el ayuntamiento de Cabrera sea el primero en el país en clasificar la basura.

Brito dijo además que acompañará al nuevo alcalde de Cabrera para que de igual forma, este municipio y su cabildo puedan servir de modelo para el país, además de enseñar a sus munícipes a clasificar los desechos y sacarlos por día durante la semana, para así reciclarla y ayudar con ello al medio ambiete.

La información fue publicada a través de los medios sociales de la alcaldía, la que asumió el reto trazado por Domínguez Brito a las nuevas autoridades municipales y su alcalde Marlon Arias.

Se recuerda que tanto Marlon como parte del equipo que le acompaña en su gestión municipal, son miembros del equipo político del también ex senador por la provincia de Santiago de los Caballeros.

https://web.facebook.com/AlcaldiadeCabreraRD/videos/591289348411675/

0 Reviews

Write a Review