Inicio NACIONALES Margarita: Mi “amado” Leonel tiene 8% en encuesta; en segunda vuelta apoyaría...

Margarita: Mi “amado” Leonel tiene 8% en encuesta; en segunda vuelta apoyaría al PLD

290
0

Margarita Cedeño, candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que el candidato opositor Leonel Fernández, de Fuerza del Pueblo, solo cuenta con un 8 por ciento de intención de voto con miras a las elecciones del 5 de julio.

La actual vicepresidenta y candidata a esa misma posición dijo que Leonel Fernández, a quien definió como su «amado esposo», no tendría inconvenientes en apoyar a su antiguo partido, el PLD, porque esa es «su casa».

Entrevistada en el programa Esta Noche Mariasela, en Color Visión, Margarita Cedeño mostró los resultados de una encuesta que proyecta a su compañero de boleta Gonzalo Castillo con proyección para ganar en primera vuelta, con un porcentaje que ya supera a Luis Abinader, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coloca en un distante tercer lugar a Leonel Fernández.

Cedeño sostuvo que Gonzalo Castillo, a quien no se le atribuyen dotes de gran orador ni de intelectual, es un hombre de trabajo y con capacidad de gerencia y administracción, y de ser electo presidente hará una gran labor de gobierno.

La vicepresidenta dijo que tiene ansias de que se pueda salir a hacer campaña, para ponerse en contacto más directo con la gente.

0 Reviews

Write a Review