Inicio LA PROVINCIA PRM juramenta nuevo grupo en municipio de Río San Juan

PRM juramenta nuevo grupo en municipio de Río San Juan

63
0

Río San Juan.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó un nuevo grupo de líderes municipales del Partido Revolucionario Dominicano, incluyendo al ex alcalde del municipio, quienes se comprometieron a respaldar el proyecto presidencial de Luis Abinader y las candidaturas a cargos congresuales en sus respectivas comunidades.

El acto de juramentación fue encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y el ex alcalde Arberto Alonso.

Entre los Ríosanjuaneros juramentados, se encontraban decenas de dirigentes que habrían formado parte del equipo político de ALberto Alonzo en el Partido Revolucionario Dominicano.

Además de expresar su plena identificación con la necesidad del cambio, los voceros del grupo coincidieron en justificar su decisión política en su interés de sumarse a las iniciativas asumidas por el PRM y Abinader para atender la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Previo a la juramentación, el senador José Ignacio Paliza valoró la decisión de los municipalistas del PRD y dijo que el PRM necesita su experiencia y su liderazgo no solo para asegurar la victoria en primera vuelta, sino también para hacer una buena gestión de gobierno.

Al acto de juramentación al PRM y apoyo a sus candidatos, también participaron Freddy Correa, coordinador regional de Luis Abinader y Jesus Vásquez Martínez, ex senador por la provincia María Trinidad Sánchez.

0 Reviews

Write a Review