Inicio LA PROVINCIA CABRERA Alcalde Cabrera y Ministro de Agricultura inspeccionan caminos vecinales

Alcalde Cabrera y Ministro de Agricultura inspeccionan caminos vecinales

113
0

Cabrera.- El Alcalde de Cabrera Marlon Angel Arias, acompañado del ministro de Agricultura, Osmar Benítez,inspeccionaron los caminos vecinales de la comunidad de Bejuco Alambre.

Tanto el ministro de Agricultura y el Alcalde de Cabrera, al concluir el recorrido, se comprometieron a que cuando pase la pandemia, por allá comenzará de nuevo el plan de asfaltado.

Durante un encuentro realizo en dicha comunidad, las autoridades se comprometieron también a instalar un vivero de plantas frutales para el municipio de Cabrera.

Durante el encuentro con la comunidad y recorrido realizado, Arias y Benitez se hicieron acompañar de el gobernador provincial de María Trinidad Sánchez, Nápoles Jiminian Almonte.

HISTORIA
Se recuerda que, después de ser juramentado, el nuevo alcalde por Cabrera reparó los equipos pesados de la institución como parte de las acciones de los primeros cien días de gestión y en pocas horas inició una fuerte jornada de reconstrucción y adecuación de caminos vecinales en todo el municipio, como forma de apoyar y mejorar las condiciones en que los productores y dueños de ganados desarrollan su vida y actividades ganaderas.

0 Reviews

Write a Review