Inicio LA PROVINCIA Jorge Cavoli: «un candidato a diputado de grandes propósitos hacia Río San...

Jorge Cavoli: «un candidato a diputado de grandes propósitos hacia Río San Juan y demás municipios de MTS»

154
0

Río San Juan.- “Quiero que sepan que yo tengo un compromiso genuino con la provincia y con Río San Juan, por el deseo que tienen de que un pueblo con tantas condiciones se desarrolle, que no esté rezagado. Además de mis vínculos familiares con Río San Juan y mis intereses, tengo un compromiso real y estaré siempre al lado del pueblo haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que a Río San Juan podamos transformarlo con el concurso de todos. Darle un giro y una visión diferente, innovadora. Lo haremos, y voy a poner mi liderazgo al servicio y a disposición de ese propósito”.

Con esas palabras describió el candidato a diputado del PRM, Jorge Cavoli sus propósitos hacia la provincia María Trinidad Sánchez y específicamente el municipio de Río San Juan de lograr una curul en esa cámara legislativa.

“Proyectar la visión del desarrollo turístico de Río San Juan como lo logré desde Cabrera es una de mis prioridades. No solo llevar esa visión, sino también tratar de hacerle entender al liderazgo de Río San Juan de los que tenemos que hacer”, dijo el exalcalde de Cabrera, quien desistió de buscar un nuevo período en esa posición para llevar al Congreso sus inquietudes y acciones implementadas en su municipio que lo posicionaron en el mapa del turismo mundial, con el propósito de extenderlo hacia toda la provincia María Trinidad Sánchez.

“Yo hablaré por mi provincia”, dijo Cavoli, quien con 22 años en el ejercicio político goza de un arraigo más allá de la costa verde, sobre todo por el trabajo realizado en Cabrera, por el cual se ha ganado la admiración y el apoyo de la gente a nivel nacional y más allá.

“Entiendo que Río San Juan posee las condiciones naturales y humanas para también convertirse en un referente y en un modelo de desarrollo turístico local. La laguna es un elemento natural único e inigualable en la geografía nacional y por tanto tenemos que darle las condiciones necesarias para recibir turistas locales e internacionales de cualquier nivel; construir la marca turística de Río San Juan”, reiteró.

Dijo que ya en el congreso quisiera asumir la vocería del remozamiento de la laguna y lograr que se instale una oficina de turismo en Rio San Juan. “No que haya empleados nombrados ahí para decir que hay alguien, sino que se pueda ir a dar servicio”, especificó, agregando que se debe aprovechar esta gestión para adecuar los importantes recursos naturales que tenemos y crear las condiciones para que cualquier turista de cualquier nivel pueda visitar y disfrutar el municipio.

Sus propósitos hacia la provincia María Trinidad Sánchez

Cavoli, quien tiene otros grandes planes para los demás municipios que componen su provincia, fue más lejos y dijo que también se debe consultar con el liderazgo y el pueblo de Río San Juan si están de acuerdo en que se renueve la moción para que este sea cambiado, que en lugar de polo turístico de Puerto Plata y se lleve a María Trinidad Sánchez. También ayudar a fortalecer Carnavamerengue y restablecer la Feria de Cultura y Turismo.

En la carpeta del candidato a diputado por el PRM, también estan gestiones como el puente de Arroyo Salado, el Malecón de Nagua, la carretera del Papayo, la de Copeyito, la Río Jagua, entre otras importantes obras.

“Conozco las necesidades de la provincia, como diputado me propongo básicamente levantar nuestra voz, utilizar nuestras relaciones y tocar puertas para que los problemas neurálgicos de los municipios y distritos municipales sean colocados en agenda, sean atendidos y en su mejor caso sean resueltos”, concluyó Cavoli, quien por sus acciones “es conocido por todos”.

Fuente: Costa Verde

0 Reviews

Write a Review