Inicio LA PROVINCIA Realizan Cumbre del PRM por la unidad y recuperación en Nagua

Realizan Cumbre del PRM por la unidad y recuperación en Nagua

132
0

Santo Domingo.-La Cumbre por la Unidad Nacional realizada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, Luis Abinader, para consensuar la solución de los problemas derivados del Covid-19 reunió a representantes de diferentes sectores y partidos políticos de María Trinidad sánchez.

En los debates participan delegaciones de las diferentes organizaciones políticas que tienen presencia en la provincia y es encabezado por dirigentes del Partido Revolcuionario Moderno y otros sectores.

Los cinco pilares de la cumbre son; La crisis sanitaria, Ciudadano y Compromiso, Impacto Social, el Impacto en el Sistema Sanitario, la Economía Dominicana y el Impacto en la institucionalidad en República Dominicana.

Entre quienes han agotado turnos hasta el momento se encuentran Marcos Mercedes, del Partido Revolucionario Moderno, Enrique Amparo de Frente Amplio, entre otros.

Ambos dirigentes políticos establecieron la necesidad de aunar esfuerzos y voluntades al margen de los intereses políticos para derrotar al PLD en las elecciones de Julio próximo.

Respetando el protocolo sanitario establecido por Salud Pública, los asistentes y responsables del cónclave escuchan y formulan propuestas con relación al impacto social y económico que está provocando el virus en la población dominicana.

0 Reviews

Write a Review