Inicio LA PROVINCIA PRM en Nagua continúa jornada de juramentación; Alexis Victoria las encabeza

PRM en Nagua continúa jornada de juramentación; Alexis Victoria las encabeza

142
0

NAGUA.- El ex candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano en los pasados comicios municipales, Rubén Javier y el comunicador y emprendedor Rafael Correa (El Choco), fueron juramentados en las filas del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad.

El acto de juramentación lo encabezó el candidato a senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, quien resaltó las cualidades políticas, sociales y emprendedoras de los nuevos miembros de organización que le postula.

Tras su juramentación, Rubén Javier resaltó su alegría y compromiso de trabajar por el cambio que, a su juicio, representa para la provincia y el país la victoria electoral del candidato presidencial Luis Abinader y Alexis Victoria en la senaduría.

Por su parte el, comunicador y emprendedor Rafael Correa (El Choco), al expresar su respaldo a los candidatos del PRM, dejó claro que trabajará por y para el cambio en República Dominicana.

“A mis 21 años realicé un cambio de vida, cuando tome la decisión de emprendedor mis proyectos en esta ciudad, a la cual estoy y estaré eternamente agradecido. Hoy, 17 años después, estoy convencido de que los cambios son necesarios para poder seguir avanzando como sociedad, y como nación. Creo firmemente en el relevo y la alternabilidad del poder, María Trinidad Sánchez no será la excepción”, agregó.

Tanto Javier como Correa, se comprometieron a trabajar arduamente día y noche al lado de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, a fin de asegurar el triunfo de Luis Abinader y Alexis Victoria en las elecciones del 5 de julio.

En el acto de juramentación de los nuevos perremeistas estuvo presente Junior Peralta presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Nagua, entre otros altos dirigentes de esa organización política.

0 Reviews

Write a Review