Inicio DEPORTIVAS Juramentan en Nagua movimiento Deportistas con Gonzalo y Aristides Victoria

Juramentan en Nagua movimiento Deportistas con Gonzalo y Aristides Victoria

263
0

Nagua.- La tarde del pasado sábado fueron juramentados decenas de deportistas y dirigentes del sector en el movimiento Deportistas con Gonzalo.

El acto de juramentación fue encebezado por el viceministro de deportes Soterio Ramírez y coordinador nacional del movimiento, el director operativo de Gonzalo Castillo en el Municipio de Nagua, ingeniero Joel Veras, Francisco Reynoso en representación del senador Aristides Victoria Yeb, el director del sector externo con Gonzalo, el empresario Raúl Hernández y el director provincial de deportes Juan Abel Lopez y el presidente del PLD en Nagua, Camilo Duarte.

Entre los cientos de dirigentes deportivos también estuvo el ex grandes ligas Jordan Norberto Armengot, quien expresó que la razón de apoyar a Gonzalo Castillo es porque tiene una humildad única y le gusta trabajar en beneficio de los que menos pueden.

El jugador de grandes ligas manifestó además estará trabajando en cuerpo y alma por la candidatura a senador por María Trinidad Sánchez de Arístides Victoria Yeb.

Informaciones ofrecidas por Juan Hidalgo dan cuenta de las personalidades que se encuentran coordinando y trabajando bajo la plataforma del juramentado movimiento entre los cuales se encuentran Jose Bren, presidente de la Asociación de Baloncesto; Pablo Miguel Ortiz, presidente de la Asociación de Softball; Ángel Castro (Cachete) y Wagner de la Rosa de la asociación de Voleibol; Efrain Ventura Genao, de la Liga de béisbol; William Rodríguez y Robert Rodriguez de la liga de futbol; Reynaldo Taveras organizador de la copa Independencia; Luis Hernández, coordinador deportivo del municipio de Río San Juan; Marlon Martínez, Sixto de la Rosa, Fidias David García Cuevas, presidente de la Unión Deportiva; Jorge y Jorge Luis de balón mano; Miguel Tineo de boxeo y Anibal Osoria del área de Pentatlón Moderno.

«A ese listado súmenle los presidentes de ligas y clubes y también atletas de alto rendimiento, así como jugadores de béisbol profesional. Todos ellos están con El Progreso, están con Gonzalo, Aristides Victoria Yeb y los candidatos a diputados del PLD», agregó Hidalgo.

0 Reviews

Write a Review