Inicio LA PROVINCIA CABRERA Arístides Victoria: “El PLD se prepara para barrer la oposición en María...

Arístides Victoria: “El PLD se prepara para barrer la oposición en María Trinidad Sánchez”

350
0

“Cuando en Cabrera la cosa se pone caliente en la política, significa que el triunfo va a ser arrollador y el dinamismo que se siente en Cabrera es para ganar en primera vuelta el próximo 5 de julio”.

En estos términos se expresó Arístides Victoria Yeb, en momentos en que dirigía las palabras centrales de la Asamblea Electoral realizada con miembros y dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Cabrera.

El candidato a senador por el PLD en María Trinidad Sánchez dijo además que, la asamblea, constituía el punto de inicio de los trabajos electorales que habían sido detenidos producto de la pandemia.

“Tenemos por delante grandes tareas, cada uno de los responsables de mesas volverán a realizar sus trabajos con los votantes, para nosotros saber previamente cuando votos tenemos en cada de las mesas electorales”, agrego Arístides Victoria.

SOBRE LA OPOSICIÓN
El actual vicepresidente y presidente en funciones del Senado de la República alertó a simpatizantes del oficialista PLD a trabajar con ahínco y dedicación para lograr una victoria holgada en los próximos comisiones, tal y como lo hicieron en las elecciones municipales pasadas en cabrera.

“He sido un aliado permanente del desarrollo de Cabrera, por eso nosotros sí hemos sembrado cariño, amor, amistad y hemos sido el puente del progreso aquí en cabrera y por eso el próximo 5 de julio, como ocurrió en el 2016 y en las municipales de Marzo, vamos a ganar de manera apabullante en este municipio”, expresó.

Dijo además que la oposición ha comenzado a patalear y que por ello, “estamos preparando el ejército del PLD y aliados para llevar a votar a todos nuestros simpatizantes para ganar en primera vuelta las elecciones”.

“Cabrera es un municipio agradecido, lo demostró en el pasado proceso electoral. Le dijo si a las ejecutorias del gobierno del compañero presidente Danilo Medina y por eso ganamos por un porcentaje bien holgado y estamos aquí porque sabemos que el desarrollo de cabrera está en las manos del próximo presidente de la República que se llama Gonzalo Castillo”.

LA ASAMBLEA
Las palabras de bienvenida a la Asamblea de Dirigentes del PLD en Cabrera fueron ofrecidas por su actual alcalde, el más joven de toda la República Dominicana, Marlón Arias, quien expresó que la realización de la actividad marcaba el inicio de la ruta hacia la victoria electoral del próximo 5 de julio en Cabrera.

“Aquí se ratifica hoy el triunfo de Gonzalo, así como el de Arístides. De hoy en adelante vamos a salir de las casas, a buscar los votos para demostrar lo que es Cabrera y repetir la historia de las municipales. Vamos a ganar, pero con muchos más votos que lo que obtuvimos en esas elecciones de marzo pasado”, expresó el joven Arias.

De su lado, el ex alcalde Francisco Ovalle, quien tuvo palabras de motivación durante el acto de apertura de la asamblea, reiteró su respaldo a Gonzalo, diputados y al senador en la provincia, a quien definió como un ejemplo a seguir no solo para María Trinidad Sánchez, sino todo el país.

“Yo vengo del Partido Reformista, lo somos, pero respaldamos a Gonzalo y Aristides. Estábamos muy tranquilos, pero al ver la amenaza que representan los otros para el presente y futuro de República Dominicana, decimos elegir mejor, cambiar el curso y respaldar a Gonzalo, Aristides y el PLD. Todo lo gestionado durante nuestra administración fue para tener un Cabrera mejor, por eso le pido a todos fajarnos en cuerpo y alma para que estos proyectos sean triunfadores, porque quienes lo hicieron posible están con Gonzalo y esa historia debe volverse a repetir, par hacer todo lo que nos falta por hacer en Cabrera”, enfatizó Ovalle.

“Si hoy Cabrera es otro, hay que darle las gracias a Gonzalo Castillo y si todo eso lo hizo por Cabrera como ministro, lo que hará como presiente será aún mucho más y mejor”.

LUIS ESTRELLA
El miembro del equipo coordinador de campaña de Gonzalo en la provincia destacó el espíritu que se vive en el municipio de Cabrera, al tiempo que animó a los presentes a continuar los trabajos electorales para lograr la victoria en julio próximo.

“Lo que estoy viendo es un claro reflejo de que en Cabrera vamos a ganar y de forma contundente. Estamos preparados para ganar en primera vuelva, ahora es que hay que trabajar. El problema no es ganar en primera vuelta, sino de forma holgada, para así evitar el pataleo de siempre y el no reconocer que perdieron una vez más”, expresó Estrella.

A la asamblea asistieron además candidatos a diputados, representantes del Sector Externo de Gonzalo Castillo, entre otras importantes personalidades.

0 Reviews

Write a Review