Inicio LA PROVINCIA Hospital doctor Antonio Yapor Heded incorpora Nueva Especialidad a su Cartelera...

Hospital doctor Antonio Yapor Heded incorpora Nueva Especialidad a su Cartelera de Servicios

88
0

Nagua.- Con la finalidad de brindar una salud de calidad, eficiente y al servicio de todos sus pacientes, el hospital doctor Antonio Yapor Heded, informó a la ciudadanía que habría agregado una nueva especialidad a su basta cartelera de servicios.

A través de un comunicado enviado a este redacción, la administración del hospital informó que el nuevo servicio incorporado es el de la Especialidad de Alergología, la cual no estaba y gracias a los dirigentes esfuerzo de su director el Dr. Emmanuel Oscar Pérez y el apoyo recibido de la Regional de Salud III, hoy es una realidad.

“Es para nosotros un placer anunciarles a toda la población que diariamente nos visita que a partir de este miércoles contaremos con los servicios de la doctora Massiel Acosta Rivera; Especialista en enfermedades alérgicas en niños y adultos”, expresó el doctor Pérez.

La doctora Massiel estará Diagnosticando y Tratando las alergias Respiratorias, Cutánea o por alimentos y medicamentos.

El Dr. Pérez, manifestó que esa nueva especialidad se estará ofreciendo todos los miércoles con cita Previa, y si la demanda de los paciente aumenta se estarán estableciendo nuevos días y horarios para que todo el que necesite ser tratado tenga un espacio en este hospital.

Un Alergólogo es un médico especializado en alergología, es decir, en diagnosticar, tratar y educar a los pacientes para combatir cualquier tipo de alergia que afecte a los diversos sistemas del organismo.

0 Reviews

Write a Review