Inicio NACIONALES JCE aclara que el regidor de La Vega José Miguel López Pilarte...

JCE aclara que el regidor de La Vega José Miguel López Pilarte no aparece en su cédula como miembro de la PN.

208
0

“Informamos que el regidor José Miguel López Pilarte NO aparece en su cédula como miembro de la Policía Nacional. Quien ostenta esa calidad, según la información de su cédula, es su hermano, el señor Miguel Arturo López Pilarte”, comunicó la JCE a través de su cuenta de Twitter.

Se recuerda ha habido una confusión sobre los hermanos José Miguel López Pilarte (actual regidor por el PRM) y Miguel Arturo López Pilarte. Se ha dicho que es el regidor quien aparece como miembro de la Policía Nacional, cuando es Miguel Arturo.

En un principio se señaló a Miguel Arturo López Pilarte como regidor del PRM de la Vega, y vinculado junto a su padre Miguel Arturo López Florencio por las autoridades con una supuesta red de lavado de activos y pertenecientes al cuerpo de la Policía Nacional.

De acuerdo con comprobantes emitidos por la Contraloría General de la República, ambos figuran con salarios de once mil ochocientos cuarenta pesos con treinta y ocho centavos (RD$ 11,840.38) en la nómina de la uniformada.

Asimismo, el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por La Vega, José Miguel López Pilarte, también fue apresado acusado de pertenecer a la supuesta red de lavado de activos, adjunto de su padre López Florencio y su hermano Miguel Arturo López Pilarte.

0 Reviews

Write a Review