Inicio LA PROVINCIA (VIDEO) Arístides Victoria: “No soy un político de fin de semana, la...

(VIDEO) Arístides Victoria: “No soy un político de fin de semana, la política para mí no es juego, ni un capricho”; próximo periodo trabajará en la reactivación económica

123
0

Nagua.- “Fomentaremos la incorporación de la asociación de pescadores de anguila de la provincia María Trinidad Sánchez, para regularizar su pesca, obligando por ley la asignación de los permisos directamente a dicha asociación. Evitando así, que empresarios y testaferros, se queden con todo el beneficio del trabajo de los pescadores. Con esta incorporación, sus miembros podrán tener, el beneficio de la seguridad social y su seguro médico”.

En estos términos se expresó Arístides Victoria en momento en que ofreció una alocución a los electores de María Trinidad Sánchez, espacio desde el que presentó nuevas líneas de trabajo que pondría en marcha desde el senado, de ser favorecido nueva vez por el electorado el próximo 5 de julio.

Victoria dijo además que impulsará nuevas iniciativas para institucionalizar el trabajo a distancia, a través de las nuevas tecnologías, así como fomentar que todos los ciudadanos de María Trinidad Sánchez tengan acceso a Internet.

“Nos proponemos, en los próximos cuatro años, someter nuevas iniciativas, para la tan necesaria reactivación económica, en beneficio de los productores agropecuarios, emprendedores, microempresarios y comerciantes, como es la creación de una ventanilla preferencial en el banco agrícola y en la banca solidaria, que les permitan, tener accesos a créditos a baja tasa de interés y con un plazo de gracia de hasta tres años”, expresó.

Otro de los proyectos que dijo impulsará desde el senado es el de la ley de amnistía fiscal para los sectores productivos de la economía formal, así como proponer la prorrogación del plazo de la ley 46-20 sobre Transparencia y revalorización patrimonial.

El aspirante a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Arístides Victoria, dijo además que impulsará la modificación del Código Procesal Penal, para adecuarlo a las nuevas políticas de persecución del crimen organizado, la construcción de una ciudad deportiva y la implementación de una alianza con los diez ayuntamientos de la provincia, en procura de su equipamiento, para ofrecer mejor servicio a la población y preservación de la salud y el medio ambiente.

Durante la alocución, Arístides Victoria expresó que seguirá luchando en favor de la familia, elevando su voz en contra del aborto y del matrimonio entre personas del mismo sexo.

A continuación discurso íntegro del senador:

Provincianos de María Trinidad Sánchez

El próximo 5 de Julio, es nuestra cita con la democracia, con tu voto estamos preparados para asumir con responsabilidad, el compromiso de continuar legislando, a favor de la provincia y todo el país.

Esta hermosa provincia, la que no he abandonado bajo ninguna circunstancia, donde nací, donde vivo y donde viviré siempre, sabe que he cumpliendo con el artículo 79 párrafo I de nuestra Constitución, que obliga al legislador a residir en ella.

Cada palabra, cada pensamiento, cada acción nuestra, estuvo y estará siempre enfocada en hacer, que la gente de María Trinidad Sánchez viva mejor, y pueda seguir alcanzando sus anhelos de felicidad y prosperidad.

Me he cuidado en comportarme dignamente, para que ningún habitante de esta provincia tenga que sentirse avergonzado. He defendido con el alma y el corazón, los intereses de todos los habitantes de la provincia, y en el nuevo periodo que asumiremos, Dios mediante, no será la excepción, porque como de costumbre, trabajaremos mano a mano, y hombro a hombro con todos los sectores sociales de la provincia.

Nos proponemos, en los próximos cuatro años, someter nuevas iniciativas, para la tan necesaria reactivación económica, en beneficio de los productores agropecuarios, emprendedores, microempresarios y comerciantes, como es la creación de una ventanilla preferencial en el banco agrícola y en la banca solidaria, que les permitan, tener accesos a créditos a baja tasa de interés y con un plazo de gracia de hasta tres años.

De igual forma, someteremos un proyecto de ley de amnistía fiscal para los sectores productivos de la economía formal. Así como, propiciaremos prorrogar el plazo de la ley 46-20 sobre Transparencia y revalorización patrimonial.

Impulsaremos la modificación del Código Procesal Penal, para adecuarlo a las nuevas políticas de persecución del crimen organizado.

Impulsaremos la construcción de una ciudad deportiva. Para el desarrollo de nuestra juventud.

Implementaremos una alianza con los diez ayuntamientos de la provincia, en procura de su equipamiento, para ofrecer mejor servicio a la población y preservación de la salud y el medio ambiente.

Seguiremos luchando en favor de la familia, elevando nuestra voz, como siempre, en contra del aborto y del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Fomentaremos la incorporación de la asociación de pescadores de anguila de la provincia María Trinidad Sánchez, para regularizar su pesca, obligando por ley la asignación de los permisos directamente a dicha asociación. Evitando así, que empresarios y testaferros, se queden con todo el beneficio del trabajo de los pescadores. Con esta incorporación, sus miembros podrán tener, el beneficio de la seguridad social y su seguro médico.

Impulsaremos nuevas iniciativas, para institucionalizar el trabajo a distancia, a través de las nuevas tecnologías, así como fomentar que todos los ciudadanos de María Trinidad Sánchez tengan acceso a Internet.

Continuaremos trabajando en equipo, con las juntas de vecinos, con los gremios, las federaciones campesinas y deportivas, las iglesias católicas y evangélicas, los obreros, los estudiantes, para dividir el trabajo y multiplicar los resultados, y convertir nuestra sociedad, en un gran equipo, y luchar juntos para enfrentar los retos del futuro.

Quiero recordarle a mi pueblo, que siempre he ejercido la política para servir a los demás, y no como un pasatiempo ni como un hoobie, para llenar mi ego.

Desde muy joven, asumí la política con el compromiso insoslayable, de servirles a los demás, para así hacer que la gente viva mejor y más dignamente.

No soy un político de fin de semana, la política para mí no es juego, ni un capricho, es una ciencia muy seria, que requiere de sacrificio, esfuerzo y preparación, para ayudar a construir la sociedad que todos hemos soñado.
Recordando siempre, que la integridad, es la base, sobre la que los otros valores, están construidos.

En las manos de ustedes, está el futuro de la provincia. Con tu voto María Trinidad Sánchez, seguirá bien representada, con un senador juicioso, integro, competente, laborioso, prudente y sobre todo, un servidor amigo de todos y todas. Dios les bendiga.

Muchas Gracias.

0 Reviews

Write a Review