Inicio LA PROVINCIA José Miguel García promete crear plan de responsabilidad social para María Trinidad...

José Miguel García promete crear plan de responsabilidad social para María Trinidad Sánchez

128
0

El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la provincia María Trinidad Sánchez, José Miguel García, expresó este martes que de ser electo en los comicion del próximo domingo desarrollará un programa de responsabilidad social provincial dirigido a los más necesitados de su demarcación.

“El programa de responsabilidad social provincial estará dirigido a niñas, niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad y de la tercera edad y se basará en mejorar la calidad de las actuales políticas públicas en materia de salud, educación y alimentación de estos sectores , auspiciado por nuestra oficina legislativa que tendrá presencia en los cuatro municipios de la provincia”, explicó García.

El candidato planea también promover la provincia como marca turística, porque según dijo, allí hay grandes riquezas naturales en cada pueblo, que si se unifican, se pudiera explotar y dar mejor uso y por consecuencia entraría más beneficios económicos a todos los habitantes de esa demarcación del nordeste del país.

En una entrevista sostenida en el programa El Nuevo Diario AM, que se trasmite por El Nuevo Diario TV, García dijo que el fomento a la educación forma también uno de los principales ejes de su agenda legislativa, por lo que pretende crear un centro de capacitación y desarrollo, que tendrá como misión fomentar la educación técnico profesional, con la finalidad de que los jóvenes tengan la oportunidad de realizar carreras universitarias y cursos técnicos que les permitan mejorar su nivel de vida.

Asimismo, el aspirante prometió que ayudará a los pequeños empresarios para que puedan salir adelante con sus negocios, ya que le han manifestado que no tienen la ayuda que necesitan para progresar.

“Los pequeños empresarios no se sienten respaldados por el Gobierno, los pesqueros, y agricultores manifiestan que no tiene una mano solidaria, por lo que le cuesta salir a delante de manera más sencilla y yo los ayudaré con eso”, dijo.

García es periodista de profesión con maestría en periodismo digital en España, y tras ser consultado por qué siendo de área de la comunicación, reveló que lleva la política en la sangre que su padre fue diputado por 18 años y su madre, regidora.

Se mostró confiado en ganar los comicios este 5 de julio, porque según los números que maneja, su simpatía se encuentra elevada y eso es una “buena señal” de tendrá éxito en las elecciones.

Fuente: El Nuevo Diario

0 Reviews

Write a Review