Inicio LA PROVINCIA CABRERA Alcaldía de Cabrera adopta nuevas medidas por avances del COVID-19

Alcaldía de Cabrera adopta nuevas medidas por avances del COVID-19

148
0

Cabrera.- Por medio de comunicación, la Alcaldía de Cabrera y su Concejo de Regidores informaron a toda la población de nuevas medidas que estarán poniendo en marcha para enfrentar el terreno ganado por el Coronavirus en la Provincia María Trinidad Sánchez.

La resolución emanada por el Conejo de Regidores establece que busca velar por la buena salud y políticas de prevención de los munícipes, debido al aumento de los casos de infectados por el COVID-19, quedando prohibidas y reguladas todas las actividades deportivas, recreativas y uso de galleras, además del Parque Infantíl.

La resolución establece además que El Malecón y Parque Central de Cabrera estarán cerrados en horarios de 7 de la noche a las 6 de la mañana de lunes a domingo.

La disposición del ejecutivo municipal entrará en vigencia a partir de este próximo 16 de julio del presente año. Autoridades pidieron disculpas a la población por los inconvenientes que estas medidas pudieran causar, pero que las mismas buscan proteger la salud de la gente y del municipio.

0 Reviews

Write a Review