Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Alcalde de El Factor y Concejales realizan reunión para tomar medidas contra...

Alcalde de El Factor y Concejales realizan reunión para tomar medidas contra el COVID-19

110
0

Tras el creciente número de casos de infectados en el pais y en María Trinidad Sánchez, el ejecutivo municipal de El Factor y concejales de reunieron el pasado lunes para observar las medidas que se habrán de tomar de cara a esta nueva realidad.

El alcalde Cheo Paredes y los concejales Fanny Barrera, Michael Rosario, Francisco Burgos, Franklin Perez y Diogenes Goris, Coordinaron acciones puntuales y precisas a los fines de mitigar la propagación del COVID-19 en el Municipio de el Factor.

Una nota enviada a esta redacción da cuentas de que desde el ejecutivo municipal se establecerán medidas junto a la policia nacional, cuerpo de bomberos y defenza civil, en los centros comerciales de expendio de alimentos. Además se vigilarán los rios, para que no asistán personas, determinando que el que violente las medidas establecidas mediante decreto del poder ejecutivo y las propias de la alcaldia, serán apresados.

El alcalde dispuso de inmediato un ampilo operativo de fumigación y desinfección a partir de este martes en todo el Municipio de El Factor.

A dicha reunión asistió además el Sacerdote Damian Sanchez, el Teniente Arias en representación del Mayor Montero P.N, ingeniera Rosy Paredes encargada de Inapa, la Directora de el Hospital Dra. Luz Celeste Siri, Director Defenza Civil y Cuerpo de Bomberos, Jose Luis Rosario y Angel Mendoza, entre otras personalidades.

0 Reviews

Write a Review