Inicio LA PROVINCIA Se activa el PMR de Nagua ante amenaza de fenómeno tropical que...

Se activa el PMR de Nagua ante amenaza de fenómeno tropical que se avecina

65
0

Nagua.- El Alcalde Junior Peralta, presidente del COE en Nagua, encabezó la tarde de este día miércoles la reunión en la que se trazó el plan de contingencia ante los posibles efectos del potencial ciclón tropical que se acerca a nuestro país en la medida en que pasan las horas.

Peralta estuvo acompañado durante el encuentro del Gobernador provincial Edwin González y la membresía del PMR.

Durante el encuentro el representante del ejecutivo municipal destacó la condición en la que se encuentra la provincia dentro de las alertas emitidas desde tempranas horas de la mañana por el Centro de Operaciones de Emergencia.

“Nuestra provincia ha sido colocada en alerta amarilla y recordemos que es la primera vez que estamos en alerta de tormenta o ciclón en medio de un estado de emergencia por una pandemia que sigue contagiando y llevándose nuestra gente, por lo que pedimos a la población a estar pendientes y atender el llamado de las autoridades correspondientes” puntualizó Peralta.

Se espera que desde la noche de este miércoles se comiencen a sentir los efectos del potencial ciclón tropical que se llamará Isaías.

0 Reviews

Write a Review