Inicio LA PROVINCIA (VIDEO) Agresor de Enfermera y Seguridad del Hospital de Nagua publica video...

(VIDEO) Agresor de Enfermera y Seguridad del Hospital de Nagua publica video y pide disculpas

338
0

Nagua.- Tras verse envuelto en una trifulca que tuviera lugar en las instalaciones del Hospital doctor Antonio Yapor Heded, el Joven Eduard Vásquez, indicó que es lamentable lo sucedido, pero que una negligencia hace que cualquier persona pierda los estribos.

«Hago este video pidiendo disculpas ante todo al personal del centro de salud, al portero, a las enfermeras, de mi parte estoy dispuesto a pagar por lo que hice y a entregarme a las autoridades, para que ellos sean los que me juzguen», expresó Vásquez a través de un video que circula en redes sociales.

Dijo además que han acabado moralmente con su persona y la de su esposa, pero que entiende que es un hecho bochornoso y lamentable y que el hospital es un lugar donde brindan atención, pero hay cosas que a veces se salen de las manos.

Señala en su video que llegó al hospital desesperado con su esposa la cual tenía un fuerte dolor y a casi media hora de estar preparando una inyección el se vio desesperado. Indicó que le solicitó a la enfermera más rapidez, pero que también hacen falta más relaciones humanas y trato a los pacientes por parte del personal de turno.

«Cualquier ser humano que lleva un paciente al hospital es un problema y este no es el primero, cuando uno observa que su familiar no es atendido como debe ser se piensa de todo en ese momento, pido excusa al director del Hospital y a su personal por lo sucedido y estoy dispuesto a que si es la justicia que tiene que juzgarme me entregaré».

Finalmente expresó que muchas gentes que han criticado su persona por este caso, espera que nunca lleguen con un familiar con fuertes dolores y sufran del retraso en aplicación de cualquier medicamento.

Por Francis Frías

0 Reviews

Write a Review