Inicio LA PROVINCIA Regidor Joel González entrega vivienda a familia de escasos recursos del sector...

Regidor Joel González entrega vivienda a familia de escasos recursos del sector Río Mar

643
1

Nagua.- “A quien Dios y el pueblo le brindan la  oportunidad de ocupar una función pública  y no es capaz de transformar vidas, entonces no es digno y merecedor de dicho espacio”, en estos términos se expresó el joven regidor por el municipio de Nagua, Joel González, en momentos en que hacia entrega de una remodelada vivienda a una familia de escasos de recursos de Río Mar.

El emotivo acto de entrega de la vivienda fue caracterizado por las palabras de quienes recibieron el inmueble y las expresiones de felicidad de quienes por la zona residen.

“Yo no tengo con que pagarle a este muchacho. Hoy yo soy la mujer ma´ felí´del mundo. Por fin voy a vivir como la gente y no me vua´ mojar, ahora si es verdad, e´toy mejor”, en esos términos se expresaba la señora Ramonita Javier, luego de que le fuera entregada la llave de su nueva casa.

Al ser consultado por el naguero.com sobre si continuará con esta agenda de ayudas en el municipio de Nagua, González informó que así como trabaja para cambiar la vida de la gente de su comunidad, también lo hará con el deporte.

“Ahora estamos haciendo gestiones a través del buen amigo Amaury Reyna, ministro consejero de la República Dominicana en Colombia, quien está ayudándonos y estableciendo un canal de comunicación con funcionarios del Ministerio de Deportes, para así poder intervenir algunas instalaciones deportivas como lo es la Cancha de San José de Villa, hay mucho por hacer, no hay tiempo para descansar”, expresó el regidor.

IMÁGENES DE LA VIEJA CASA:

LA NUEVA MORADA DE RAMONITA:

1 Comentario

Comments are closed.