Inicio NACIONALES Dirigentes del PRD denuncian Miguel Vargas retrasa convención

Dirigentes del PRD denuncian Miguel Vargas retrasa convención

343
0

Siete dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusaron hoy al presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, de retrasar la convención para ganar tiempo y en el interregno usar los recursos de algunas instituciones públicas, mediante la distribución de salarios para ganar adhesiones.

Tonty Rutinel, Andrés Henríquez, Guido Gómez Mazara, Melania Salvador, César Guzmán, Ruddy González y Francisco Fernández, miembros del Proyecto por el Rescate del PRD, hicieron la denuncia, durante una rueda de prensa.

Aseguraron que el Ministerio de Relaciones Exteriores, a cargo de Vargas Maldonado, “sirve de base operativa para distribuir tarjetas de retiro del Banco de Reservas a dirigentes perredeístas”.

Manifestaron que, sin rendir una labor en la Cancillería, esos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano reciben dinero del Estado.

Manifestaron que esa práctica no solo es una violación al elemental sentido ético de todo servidor público, sino que recrea un modelo aberrante y clientelista donde se “paga la militancia” con fondos del presupuesto nacional.

0 Reviews

Write a Review