Inicio LA PROVINCIA Apresan varios agentes de Policía Nacional en Nagua por robo de combustible

Apresan varios agentes de Policía Nacional en Nagua por robo de combustible

2721
0

Nagua.- Un agente de la Policía Nacional, quien según reporte oficial, es el bombero encargado del puesto de combustible en la comandancia, fue sorprendido extrayendo de manera ilegal 87 galones de gasolina, en 5 galones de color azul.

El combustible extraído habría sido cargado en la parte trasera de la camioneta marca ISUZU D.MAX, de color blanca, ficha No. 5500, asignada para el servicio de la supervisora Policial del  Municipio del Factor.

Se trata de el sargento Mayor, FAUSTO AMADOR PEÑA, portador de la cédula de identidad No. 075-0006761-1, perteneciente a la compañía de Intendencia del Palacio de la Policía Nacional.

El vehículo era conducido por el Sargento OSCAR RAMON SIERRA GARCIA, quien según informaciones pertenece a la 32 compañía de la Policía Nacional de Nagua y asignado a la supervisoría el Factor y en el momento de su detención, era acompañado por el segundo teniente RAMON O. MEJIA CONCEPCIÓN perteneciente a la misma compañía.

Según el reporte oficial policial, siendo las 13:00 horas del día de ayer 29 de mayo, el agente fue sorprendido, luego de realizada una labor de inteligencia ordenada por el comandante del departamento de la dotación policial de Nagua.

Los agentes fueron detenidos cuando intentaban sacar el combustible en la puerta principal de la dotación policial por el Comandante de departamento Coronel RONARD FELIZ BATISTA P.N. y por el subdirector de Inteligencia Delictiva de la dotación Policial de Nagua, por los segundo teniente CARLOS A. GOMEZ ROSA y  FRANCISCO VENTURA RAMOS P.N., encargado de la sección adjunta de Asuntos Internos de la Policía nacional.

0 Reviews

Write a Review