Inicio LA PROVINCIA Agentes de la Policía Nacional de Nagua detienen al nombrado «IRIS»...

Agentes de la Policía Nacional de Nagua detienen al nombrado «IRIS» y a dos más con paquete que se presume es cocaina.

606
0

Nagua.- En un hecho ocurrido en el populoso sector «EL Guayo» en horas de la mañana de este martes, fue apresado por una Patrulla Policial encabezada por el comandante de la P.N. de Nagua. Coronel Ronal Féliz Bautista, el nombrado HERIBERTO PEÑA CAMILO «IRIS», al ser embestido por la camioneta de la uniformada luego de una persecución, según consta en el informe policial.

Al momento del arresto se le ocupo una funda negra con una gran cantidad de un polvo blanco , presumiblemente Cocaina, la cantidad de RD$7,800 Pesos en efectivo, una pasola blanca, y varias prendas de vestir. El apodado «IRIS» al ser interrogado por la P.N. confesó según consta en el acta policial que ciertamente vende drogas en el municipio de Pimentel.

Horas más tarde se entregó al cuerpo del orden el nombrado RAMÓN ANTONIO ACOSTA(A) MORFI, de 28 años de edad, quien manifestó a la P. N. que se estaba entregando porque le habían manifestado que efectivos de la P.N. le estaban buscando, por andar en compañía del apodado «IRIS» (bajo arresto), y confesó, según el informe, «que ellos habían matado en horas de la mañana a una persona en un punto de drogas de pimentel».