Inicio LA PROVINCIA NAGUA Antero Guzmán agradece respaldo de la militancia del PRM

Antero Guzmán agradece respaldo de la militancia del PRM

527
0

Nagua.- «Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los compañeros y compañeras del Partido Revolucionario Moderno que votaron por mí y me apoyaron de manera incondicional en este proceso de elección de la dirigencia de nuestro partido”. En estos términos se expresó Antero Guzmán, comunicador y político, a través de un comunicado de prensa enviado a esta redacción.

Guzmán, quien resultara electo como vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Moderno en el proceso convencional celebrado el pasado domingo, agradeció al alcalde Junior Peralta por su respaldo y confianza, a quién definió como su líder y compañero de boleta.

“Ha sido un trabajo arduo el realizado. Esta ha sido un prueba de la que hemos salido airosos, demostrando de lo que somos capaces y del trabajo que sabemos hacer, felicidades a todo el equipo” agregó Antero Guzmán.

En el comunicado de prensa, el nuevo vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Moderno, felicitó y destacó el trabajo realizado por los demás candidatos que participaron en el proceso convencionario.

“Aquí no hubo ganadores, ni perdedores, la victoria es de todos y todas, inclusive de aquellos que no obtuvieron mayoría de votos, pero que con su participación y con su ejemplo engrandecieron la democracia interna de nuestro partido y han puesto muy en alto nuestra organización”.

Al asegurar que se siente orgulloso de ser Perremeísta, Antero Guzmán dijo que esta victoria será la primera de muchas dentro del Partido Revolucionario Moderno.

“El PRM es un ejemplo de democracia  en la República Dominicana, porque le ha dado la oportunidad a sus miembros de elegir y ser elegidos, diciéndole no a las imposiciones, algo que hace largos años no ocurría en ningún partido político del país”, agregó el dirigente perremeista.

Exhorto a todos nuestros compañeros a ser humildes y a entender que todos son del PRM y que solos o divididos, no llegamos a ninguna parte.

“Ahora necesitamos a todos los Perremeístas unidos, y caminando hacia una misma dirección, para que entre todos construyamos un partido mucho más grande, fuerte y victorioso; que nos permita mantener lo que logramos y llegar al poder en el 2020».

0 Reviews

Write a Review