Inicio LA PROVINCIA Lluvia de multas en Nagua; amplio operativo de DIGESETT en desarrollo

Lluvia de multas en Nagua; amplio operativo de DIGESETT en desarrollo

725
0

Nagua.- Cual si fuera un huracán categoría 5, los agentes de DIGESETT que hoy se encuentran en este municipio de Nagua, han provocado fuertes lluvias de multas en las principales vías.

Acosta Merijo, capitán de la Policia Nacional, adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), es quien encabeza el operativo en el que se fiscaliza que quienes circulen por las vías de Nagua, tengan sus documentos en regla y que se encuentren utilizando cascos protectores, como el caso de los motores.

Los agentes que se encuentran trabajando en la fiscalización del tránsito, han estado colocando las multas de lugar a quienes por las vías transiten violando la Ley de Tránsito del país.

Al consultarle sobre el operativo, Merijo explicó que el mismo, también forma parte de las jornadas de trabajo que se estarán realizando en toda la provincia desde DIGESETT por motivo del asueto de la semana santa, para así evitar accidentes trágicos y pérdidas de vida.

“Esto es solo el inicio. Para la semana que viene, se estará desplegado un amplio operativo en todo el municipio  y la provincia de Nagua, procurando cuidar no solo que se esté cumpliendo con las leyes de tránsito, sino también ayudar en el trabajo de evitar víctimas por accidentes de tránsito”, explicó el coronel Merijo.

SOBRE EL PLAN DE REORDENAMIENTO VIAL

Al hablar para naguero.com sobre el Plan de Reordenamieneto Vial del municipio de Nagua, el Coronel Merijo explicó que a la DIGESETT, por el momento, lo que le corresponde es fiscalizar por el momento y no organizar.

“Nosotros como DIGESETT nos corresponde fiscalizar, quienes tienen que organizar son las autoridades municipales de Nagua. No hemos podido venir a hacer más, porque aún faltan señaléticas por colocar en la ciudad de Nagua”, agregó Merijo.

0 Reviews

Write a Review