Inicio DEPORTIVAS Sabaneta se corona campeón del Béisbol Superior 2018-2019; se quedan con la...

Sabaneta se corona campeón del Béisbol Superior 2018-2019; se quedan con la Copa MIDERC en María Trinidad Sánchez 

630
0
Nagua. La Directiva de la Liga Deportiva Campesina de la Provincia María Trinidad Sánchez, felicitó al equipo de Sabaneta por haber logrado coronarse como campeones de la Primera Copa De Béisbol Superior 2018-2019, al derrotar en la serie final al equipo Drago 1.
Los miembro de la Liga Deportiva y Campesina felicitaron además a los Sub-campeones del Drago, por haber sido dignos rivales, llevando la serie final al máximo de 7 juegos.
El torneo, especialmente la serie final, fue evidente la extraordinaria disciplina de los dirigentes, jugadores y fanáticos de las diferentes comunidades que se dieron cita durante todo el desarrollo de este importante torneo de béisbol.
Los más destacados del torneo fueron: Sabaneta, campeón; Drago, sub-campeón, Wander Rojas, dirigente campeón; Carlos Mosquea, líder en jonrones; Fernando Fermín, mejor lanzador; mientras que Frankeny Fernández, fue elegido jugador más valioso del torneo. Además, se reconoció a Leticia López, madrina más entusiasta y activa de la justa beisbolistica.
Félix Reynoso, Presidente de la Liga Campesina y Director Provincial de Deportes, luego de finalizar el torneo, dijo sentirse complacido del extraordinario éxito logrado, al tiempo de exhortar a la juventud a seguir estudiando y practicando deporte, para una vida más sana y productiva.

0 Reviews

Write a Review