Inicio DEPORTIVAS Anuncian Torneo de Béisbol AA Interprovincial en Nagua; 3 provincias y cuatro...

Anuncian Torneo de Béisbol AA Interprovincial en Nagua; 3 provincias y cuatro equipos disputarán corona

485
0

Nagua, República Dominicana, 31 enero 2017.- Con tres provincias y cuatro equipos fue anunciado el torneo de béisbol superior AA interprovincial en Nagua.

EL Comité organizador indico que participaran por la Provincia Santa Bárbara de Samaná, en su representación por Las Terrenas, por la provincia Sánchez Ramírez, representada por Cotui, mientras que la provincia María Trinidad Sánchez estará representada por un equipo de Nagua-El Factor, y el otro por Cabrera-Rio San Juan, representado por el Distrito Municipal Arroyo Salado (Payita).

De acuerdo a lo anunciado en este torneo participaran jugadores profesionales y los talentos jóvenes de cada provincia.

El presidente del Comité Organizador dijo que todo está preparado y que tienen la logística y los útiles a utilizar en este torneo.

Indicó que en este torneo participaran jugadores profesionales lo que lo hace más interesante para el deleite de la fanaticada seguidora del béisbol.

Por su parte el ing. Juan Alberto López en representación del equipo representado por Arroyo Salado (Payita).

Entre los jugadores que estarán vistiendo la franela del equipo de Arroyo Salado (Payita) figuran: Mayobanex Acosta, lanzador Juan Pérez, Jardinero Nelson Pérez, Manaurys Báez, también anunció a los hermanos Jairo Muñoz y Yairo Muñoz uno pertenece a Los Toros y otro a las Estrellas.

El equipo de las Terrenas anunció jugadores que estarían desde el próximo domingo citando así a: Faustino de Los Santos, Jhon, Jan Carlos Martínez, Tienen a Peguero, Santa, José Rosario, Alfredo Fígaro, entre otros.

El dirigente Carlos Crisóstomo también expreso que su equipo está completo, jugadores y logística.

Por Nagua habrá jugadores de la talla de Wester Rivas, Ángel Castro, Eugenio Vélez, Noé Amaro, Frankely Fernández y la masa principal del equipo que es el picheo.

Rafael García quien es el dirigente expreso que desde la lomita estarán Omarlin López, Alberto Tirado (Caballito), entre otros.

García dijo que su equipo es el que los demás deben vencer.

La tropa de Cotui estará representada por: Darío Moreno Marte Gerente y manager Wilfredo Oliva coach de tercera de tercera, Julio de la Cruz Pichincha coach y Vicente Brito presidente del equipo.

Por los jugadores Leslie Bertrán, Andi Pacheco, Sander Pimentel, Leslie Beltrán, Andy Pacheco, Sander Pimentel y Henri Castillo, entre otros.

El próximo domingo Arroyo Salado se enfrenta a Nagua a las 9 de la mañana y Las Terrenas visitan a Cotuí.

En ambos estadios se realizarán breves ceremonias.

0 Reviews

Write a Review