Inicio DEPORTIVAS Inicia torneo de Béisbol AA interprovincial; justa está dedicada a Anibal Ozoria

Inicia torneo de Béisbol AA interprovincial; justa está dedicada a Anibal Ozoria

1092
0

Con el apoyo del Senador por María Trinidad Sánchez, la Gobernación Provincial y del ayuntamiento de Nagua, que encabeza el Alcalde Junior Peralta, entre otras instituciones públicas, privadas y empresarios, inició el pasado domingo en Nagua, el primer torneo interprovincial de béisbol superior.

La justa está dedicada al gran deportista del municipio de Nagua, Anibal Ozoria y presidida por el ex manager del equipo municipal Freddy Frias.

El acto de apertura oficial se realizó en terreno del play municipal Andrés Gil (Colí), en San Josè de Villa y simultáneamente en el play municipal de Las Terrenas.

Fueron reconocidas varias personalidades y tuvo una participación especial el ex jugador de grandes ligas, Miguel Batista.

Los equipos participantes en este torneo son: Nagua, Arroyo Salado Payita, Las Terrenas y Cotuí.

Participaron en el acto en Nagua, el Alcalde Junior Peralta, su homólogo de Payita, Juan Alberto López, la directora del INAVI, Maritza López, el Gobernador, Napole Jiminiàn, el Senador Aristides Victoria, el ex Gobernador Francisco Peña, los Concejales Joel González, Heros Peña, entre otros.

0 Reviews

Write a Review