Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Marcelo Contreras denuncia fue víctima de arbitrariedad por parte de agente de...

Marcelo Contreras denuncia fue víctima de arbitrariedad por parte de agente de DIGESETT; demanda investigación sobre el caso

249
1

El comunicador Marcelo Contreras denunció que el pasado viernes, a las 10:00pm durante un operativo que era realizado por agentes del orden, de DIGESETT y miembros del ministerio público en los alrededores del destacamento del municipio de El Factor, fue víctima de arbitrariedad por parte de la autoridad.

En la video-denuncia publicada en las redes sociales, Contreras da cuenta de que, atendiendo al llamado de los agentes de la Policía Nacional que le ordenaron detenerse, lo hizo y allí procedieron a la revisión de su vehículo y que posterior a ello y constatar de que sus documentos se encontraban al día, le permitieron continuar, pero que luego, un agente de la DIGESETT le habría ordenado mantenerse en el lugar sin explicar razones.

«Luego de la revisión un agente del cuerpo de la DIGESETT me solicitó los documentos del vehículo en el que transitaba. Es entonces cuando le pregunto que para qué los necesitaba, puesto que ya los agentes me habían ordenado marcharme hacía unos segundo, y es cuando el agente me informa que me colocará una multa, todo sin mediar palabras», relató el relacionado público de la alcaldía de El Factor.

Conteras relató además que, al consultar las razones de la multa que el agente de la DIGESETT le impondría, este solo le explicó que si él deseaba que le buscara las faltas, con gusto lo haría y sin responder a los cuestionamientos realizados procedió.

«Cuando le entregué mi licencia de conducir, me colocó la multa por no usar el cinturón de seguridad, siendo esto falso y por la violación al artículo 251 de la ley de tránsito, que es por andar en motocicletas sin casco protector, pero resulta que yo conducía mi vehículo», agregó Contreras

Marcelo Contreras realizó un llamado al general Ernesto García, director de la DIGESETT, para que proceda a realizar una exhaustiva investigación por los constantes atropeyos a la ciudadania que se cometen, al tiempo que expresó haberse sentido ultrajado y humillado por los agentes bajo su cargo.

1 Comentario

  1. Saludos!
    En verdad que duele recordar como cuando pequeños muchos soñábamos con portar uniformes que hoy en día tantos delincuentes al llegar a los altos mandos, han convertido den disfraces!

    El día de ayer yo también fui victima de un delincuente perteneciente a las filas de la Armada RD, y otro de la DIGESETT. aquí les dejo link de mi denuncia por este medio.

    https://www.facebook.com/danilo.fabian.56/posts/10157177348813979?notif_id=1553018324911451&notif_t=feedback_reaction_generic

Comments are closed.