Inicio DEPORTIVAS LINORD: Nagua y Las Terrenas miden fuerzas en inicio de la final...

LINORD: Nagua y Las Terrenas miden fuerzas en inicio de la final del torneo de beisbol

834
0

Pautada a una serie 7-4 y con la celebración de los dos primeros partidos de la final del torneo de besibol de la LINORD, los equipos Terreneros Soy del municipio de Las Terrenas y el Municipal del municipio de Nagua, midieron sus fuerzas.

El primer juego de la final de LINORD se definió por cañonazo de Ambiorix Franco produciendo dos vueltas y marcado por el soberbio cuadrangular y posterior sencillo del estelar Andy Pacheco, actuación que permitió al equipo de Terrenas Soy vencer 3 carreras por 2 al municipal de Nagua, que no pudieron capitalizar la ofensiva y romper el relevo de los Terreneros de Juan Jaime.

Para el segundo partido, el Municipal de Nagua logró vencer a los Terreneros de Las Terrenas 4 carreras por 2, en una ofensiva liderada por Frankely Fernández quien al conectar un doblete que pegó la bola a la pared por el center, marcó la ofensiva naguera, que fuera iniciada por la actuación de Gustavo Núñez quien pegó el hit y había traído las vueltas para empatar el partido.

El lanzador de las Terrenas Reynaldo Polanco en ese 5to inning no logró frenar la ofensiva y la batería del equipo Municipal Nagua.

Castro logró quedarse en el montículo y contar con un magistral relevo de Osmarling López, quien lanzó 5 episodios sin carreras, terminando con 4 ponches en el tercero, sexto y séptimo ining.

La serie pactada a un 7-4, llega al municipio de Nagua este domingo con los equipos empatados a un partido.

La Liga Independiente de Béisbol del Nordeste ha concitado con sus equipos el gusto de la fanaticada, porque están viendo de cerca jugadores del calibre de Audy Ciriaco, Ronny Paulino, Edwin Espinal, entre otros.

Francis Frías

0 Reviews

Write a Review