Inicio LA PROVINCIA CABRERA Detienen jóvenes en el Saltadero de Cabrera; son vinculados a protestas ocurridas...

Detienen jóvenes en el Saltadero de Cabrera; son vinculados a protestas ocurridas el pasado martes

250
0

Cabrera.- Un informe policial al que tuvo acceso el equipo de Prensa Activa, da cuenta de la captura de los nombrados Fredelin Eduardo Payano Ulloa de 20 años de edad, Albieris Calcaño García de 16 años de edad, Fredelin Eduardo Rondon Hilario (Boy) de 25 años y Michael Gil de 22 años, todos residentes en el Puerto de Cabrera.

El apresamiento de los detenidos fue realizado por agentes de la Preventiva, el Dicrim y la Policía Nacional, encabezados por el Mayor Acosta, quienes supuestamente estaban involucrados en los disturbios ocurridos en la Comunidad del Puerto en el Municipio de Cabrera la noche del pasado martes.

En el hecho en el que los detenidos son involucrados, fueron derribados poste del tendido de CLARO y afectados algunos contadores del servicio eléctrico, además de la quema de neumáticos, lanzamiento de basura en la vía publica y tirar piedras a la patrulla de la Policía Nacional.

Se espera que en las próximas horas los supuestos responsables de estos hechos sean presentados a la acción de la justicia y que el cuerpo del orden ofrezca mayores detalles sobre los hechos.

Fuente: Cabrera589 y Prensa Activa