Inicio DEPORTIVAS Humildes Team organiza segunda versión de Nagua Corre

Humildes Team organiza segunda versión de Nagua Corre

805
0

Nagua.- El Grupo Deportivo y Recreativo Familiar de la ciudad de Nagua “Humildes Team” convocó a todo el pueblo de Nagua y clubes deportivos de todo el país a la segunda versión del evento Nagua Corre.

En rueda de prensa, Rafael Correa, explicó que Nagua Corre es un evento no competitivo y que busca la participación de toda la familia, espacio para que tanto los niños, jóvenes y adultos puedan caminar o correr como una forma de recrearse en una ruta preestablecida de 5 Kilómetros por la ciudad de Nagua.

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer de manera virtual en la página oficial de Facebook de Nagua Corre y de manera personal en Ricuras, ubicada en la calle Emilio Conde, número 27, con la señora Doña Esperanza, en Nagua.

El evento se realizará el próximo domingo, iniciando a las 8:00 de la mañana. La salida será desde el parque Duarte de la ciudad Nagua y recorrerá importantes barrios y calles del municipio.

El costo de inscripción es de sólo RD$350.00 (Trecientos Cincuenta Pesos Oro). Al hacer el pago recibirás un t-shirt, hidratación y una medalla de participación. La medalla es para todos aquellos que finalicen la ruta.

Humildes Team organiza este 5K con el objetivo de incentivar la cultura de deporte y salud en nuestra ciudad, como se ha estado realizando en otras partes del país.

La rueda de prensa de Humildes Team y el comité organizador del Nagua Corre fue realizada en el Hotel Sinaí de Nagua.

Artículo anteriorMedio Ambiente inaugura primera fase del Parque Ecológico de Nagua
Artículo siguienteNaguaFC empata partido; continúa preparación física de cara a la Liga
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.