Inicio LA PROVINCIA Medio Ambiente inaugura primera fase del Parque Ecológico de Nagua

Medio Ambiente inaugura primera fase del Parque Ecológico de Nagua

1113
0

Nagua.- «Hoy entregamos esta primera etapa del parque ecológico que se encuentra en desarrollo y que se convertirá en uno de los principales atractivos para el disfrute de toda la familia de Nagua y de quienes les visitan», en esos términos se expresó el actual ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, durante la entrega de la primera etapa de esta importante obra.

Brito estuvo acompañado por  el Senador de la Provincia María Trinidad Sánchez, Aristides Victoria Yeb, el coordinador administrativo y financiero del ministerio de Medio Ambiente, licenciado Caonabo Reynoso, Manuel Alonso director provincial del ministerio, entre otras importantes personalidades locales.

El Parque Ecológico se está construyendo y desarrollando a unos 500 metros de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, salida hacia el municipio de Cabrera

Artículo anteriorAdwin Ramón Tejada es juramentado como nuevo director de la regional de educación
Artículo siguienteHumildes Team organiza segunda versión de Nagua Corre
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.