Inicio NACIONALES Presidente de la ADP es internado en Cedimat

Presidente de la ADP es internado en Cedimat

767
0

Distrito Nacional.- El dirigente gremial y presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, fue ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), tras presentar un cuadro de alta presión arterial y otras complicaciones.

Hasta el momento los médicos que atienden al también diputado peledeísta no han ofrecido detalles sobre su cuadro clínico.

La semana pasada y la que recién concluye ha sido muy activa para el dirigente gremial, quien encabezó en Barahona una marcha de maestros en contra de la Ordenanza 24-17, en lo relativo a la terna para la selección de los directores regionales y distritales, que en el caso de los primeros fueron elegidos, así como posesionados su mayoría, pese al boicot de la Asociación Dominicana de Profesores.

Artículo anteriorNaguaFC empata partido; continúa preparación física de cara a la Liga
Artículo siguienteEntró el mar a Río San Juan; se sintieron fuertes ráfagas de vientos.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.