Inicio LA PROVINCIA Entró el mar a Río San Juan; se sintieron fuertes ráfagas de...

Entró el mar a Río San Juan; se sintieron fuertes ráfagas de vientos.

918
0

Río San Juan.- Reportado por un ciudadano y comunicado por el periodista Jean Suriel a través de su cuenta de twitter, fue informada a la nación sobre la penetración del mar al municipio de Río San Juan en la provincia María Trinidad Sánchez.

La penetración del mar se produjo en horas de la tarde en la playa de Los Barcos, en Río San Juan, arrojando y dejando piedras y escombros no solo a la orilla de la misma, sino también en todo el litoral al que penetraba.

Previo, durante y posterior a este importante hecho, se sentían fuertes ráfagas de viento en las últimas horas.

Se recuerda que nos encontramos bajo las incidencias de una baja presión que ese encuentra en el Atlántico, que a decir de expertos, es tan poderosa que se equipara a un huracán categoría 2, con ráfagas tan fuertes de 155 km/h cerca de su centro y una presión barométrica de 976 milibares.

 

Artículo anteriorPresidente de la ADP es internado en Cedimat
Artículo siguienteJuramentan nueva junta de vecinos del Cruce del Caño.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.