Inicio NACIONALES ¡Ocoa paralizada! Demandan terminación de tramo carretero Sabana Larga – Rancho Arriba

¡Ocoa paralizada! Demandan terminación de tramo carretero Sabana Larga – Rancho Arriba

739
0

Ocoa.- Como parte de las acciones que emprenden las principales asociaciones y organizaciones de sociedad civil de la Provincia San José de Ocoa y que demandan la terminación del tramo carretero de Sabana Larga – Rancho Arriba, hoy fueron paralizadas todas las labores.

Convocantes iniciaron un llamado al presidente Danilo Medina a cumplir con la vieja promesa de reconstrucción de la importante vía y que de no atender a sus demandas arrecierán la lcuha con otras acciones más contundentes.

A decir de los organizadores del paro, el deterioro de esta vía que conecta la provincia de San José de Ocoa con el Cibao Sur, impide el desarrollo socio-económico de la comunidad.

El paro que inició la mañana de este lunes es organizado por la Asociación Dominicana de Profesores de Rancho Arriba y Sabana Larga, Enfermeras, sindicatos de camioneros Ocoa y Rancho Arriba, Asociaciones de Dueños y Choferes de Ocoa-Rancho Arriba y la Asociación de minibuses de Ocoa-Sabana Larga, entre otras organizaciones sociales de la provincia.

Artículo anteriorIntento de mudar vertedero enfrenta a Junior Peralta con comunitarios
Artículo siguienteEstudiantes protestan por calidad del almuerzo en las Matas de Farfán
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.