Inicio NACIONALES ¡Ocoa paralizada! Demandan terminación de tramo carretero Sabana Larga – Rancho Arriba

¡Ocoa paralizada! Demandan terminación de tramo carretero Sabana Larga – Rancho Arriba

664
0

Ocoa.- Como parte de las acciones que emprenden las principales asociaciones y organizaciones de sociedad civil de la Provincia San José de Ocoa y que demandan la terminación del tramo carretero de Sabana Larga – Rancho Arriba, hoy fueron paralizadas todas las labores.

Convocantes iniciaron un llamado al presidente Danilo Medina a cumplir con la vieja promesa de reconstrucción de la importante vía y que de no atender a sus demandas arrecierán la lcuha con otras acciones más contundentes.

A decir de los organizadores del paro, el deterioro de esta vía que conecta la provincia de San José de Ocoa con el Cibao Sur, impide el desarrollo socio-económico de la comunidad.

El paro que inició la mañana de este lunes es organizado por la Asociación Dominicana de Profesores de Rancho Arriba y Sabana Larga, Enfermeras, sindicatos de camioneros Ocoa y Rancho Arriba, Asociaciones de Dueños y Choferes de Ocoa-Rancho Arriba y la Asociación de minibuses de Ocoa-Sabana Larga, entre otras organizaciones sociales de la provincia.