Inicio LA PROVINCIA Junior Peralta afirma que Carolina Mejía representa la fortaleza en el PRM

Junior Peralta afirma que Carolina Mejía representa la fortaleza en el PRM

592
0

Nagua.- Junior Peralta, Alcalde del municipio de Nagua y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, aseguró hoy que Carolina Mejía es la mejor carta de presentación del PRM.

“A partir de hoy asumo la responsabilidad de la campaña de la compañera Carolina Mejía, quien aspira a ser y será la próxima Secretaria General de nuestro partido. Porque para ser exitosos en el 2020, debemos tener un PRM fuerte y sólido y eso lo representa la compañera Mejía” agregó Peralta.

Al pronunciar las palabras de bienvenida a un acto en el que la aspirante a la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno se dirigía a importantes dirigentes de su organización política, Peralta, quien aspira a presidente municipal de ese partido, declaró que había llegado la hora de legitimar los liderazgos en el PRM, al tiempo que llamó a toda la dirigencia a votar masivamente el próximo 18 de marzo en la convención interna.

El encuentro en el que Carolina Mejía conversó con dirigentes de la provincia se realizó en la residencia del profesor Narciso Crock en este municipio de Nagua.