Inicio LA PROVINCIA Polémica en Nagua por Música alta; Luis José Cosme dice que “Parece...

Polémica en Nagua por Música alta; Luis José Cosme dice que “Parece que es el diablo” quien lo resolverá

1245
0

Nagua.- “Parece que es el diablo, porque nadie sale a controlar eso. Por donde vivo es un infierno. Hasta hacen carreras los motores con mofler destripados y de la música de los carros ni se diga”. Luis José Cosme

En estos términos se expresó el hermano del ex gobernador de la Provincia María Trinidad Sánchez y actual diputado José Luis Cosme, en momentos en el que el periodista Francisco Frías Morel consultaba a su comunidad en facebook sobre de quién era la responsabilidad de controlar los vehículos con la música en dicibeles muy altos.

La publicación hecha en facebook ha generado diversas reacciones, dentro de las que se encuentra la del encargado de Medio Ambiente, Manuel Edilio Alonso quién afirmó, previo al comentario del ex gobernador que esa responsabilidad era de “la Policía Nacional, Municipal, el Coba y Medio Ambiente”.

Esta no es la primera vez que una publicación de este tipo de denuncias genera tanta controversia en personalidades del pueblo de Nagua y munícipes, sin que las mismas generen reacciones y acciones concretas para combatir la problemática.