Inicio LA PROVINCIA En marzo vuelve la “Cinemateca Sobre Ruedas” a Nagua.

En marzo vuelve la “Cinemateca Sobre Ruedas” a Nagua.

688
0

Nagua.- Con la proyección de “Luis”, una película protagonizada por Alfonso Rodríguez y Axel Mansilla del reconocido director dominicano Archie López, iniciarán la noche del 15 de marzo la presentación de diversos materiales cinematográficos para el disfrute de todos en el municipio de Nagua.

“Luis” es una película que cuenta la historia de un inesperado episodio dramático entre un coronel de la policía y su buen hijo adolescente quienes viven una cadena de complejas contradicciones que complican las naturales consecuencias de una infracción a la ley.

En un despacho de prensa, Julían Frías, representante del Ministerio de Cultura para la provincia María Trinidad Sánchez, informó que las proyecciones se realizarán en el Auditorio del CURNA-UASD, a partir de las 7:30 de la noche y es de entrada libre.

CARTELERA DE PELICULAS

Para el día 16 de marzo, se espera la proyección de la película protagonizada por Freddy Ginebra llamada “Mañana no te olvides”, y que fuera dirigida y producida por José Enrique Pintor (Pinky).

“Mañana no te olvides” es una película que toca de cerca las relaciones personales, y sobre todo las relaciones con personas con condiciones especiales y enfermedades.

El Sábado 17 de marzo se estará proyectando la película “Voces De La Calle” de Hans García, película ganadora del premio del público en el Festival de Cine en Alemania.

“Voces de la calle” es una película musical donde la lealtad y el deseo de superación se ponen a prueba cuando tres amigos tratan de salir adelante con un proyecto musical.

Las diversas proyecciones cinematográficas que se presentan a través de la “Cinemateca Sobre Ruedas”, son organizadas por la dirección de cultura de la provincia María Trinidad Sánchez y cuentan con el respaldo de la Dirección General de Cine, el Festival de Cine Global Dominicano y el CURNA-UASD.

Artículo anteriorInauguran torneo interbarrial “Copa Heros Peña”
Artículo siguienteIrritación en Pedernales: Tras asesinatos, dan 24 horas para que haitianos abandonen RD
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.