Inicio LA PROVINCIA FED-Nagua anuncia inicia el retiro oficial de asignaturas para el semestre 2018-10

FED-Nagua anuncia inicia el retiro oficial de asignaturas para el semestre 2018-10

540
0

Nagua.- A través de un comunicado enviado masivamente por medios electrónicos, los representantes de la Federación de Estudiantes Dominicanos de Nagua anunciaron a la comunidad universitaria, el inicio formal del retiro de asignaturas para este semestre 2018-10.

Wilfredo Alvarez, presidente de la FED en Nagua, informó a los estudiantes que el retiro retiro oficial de asignaturas habría quedado iniciado hoy lunes 12 y que terminaría el próximo 18 de marzo, proceso que se debe realizar a través de la plataforma web de autoservicio de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

“Recuerda que solo se permite eliminar, no agregar, ni hacer cambios u modificaciones a tu selección. El proceso de nuevo ingreso terminará el 30 de Abril del 2018. Además, la solicitud de reingreso para el semestre 2018-20 se iniciará el 26 de Marzo 2018 y terminará el 27 Mayo” agrega en el comunicado el dirigente estudiantil y representante de los estudiantes de la UASD en Nagua.

Artículo anteriorIrritación en Pedernales: Tras asesinatos, dan 24 horas para que haitianos abandonen RD
Artículo siguienteDanilo pasa balance sobre avances en sector salud
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.