Inicio DEPORTIVAS Se realiza con éxito segunda versión del 5K Nagua Corre

Se realiza con éxito segunda versión del 5K Nagua Corre

856
0

Nagua.- Con la participación de unas 400 personas, se desarrolló con éxito la segunda edición de la carrera NAGUA CORRE 2018, una iniciativa del grupo naguero Humildes Team que reúne a niños, jóvenes y adultos de la provincia y el país.

La carrera recreativa de 5 kilómetros, partió desde el parque central de Nagua y recorrió las principales calles y avenidas del municipio, convirtiéndolo, la mañana del pasado domingo, en el centro deportivo y cultural del momento.

El evento Nagua Corre, en esta edición, contó con el apoyo de instituciones locales y nacionales, además de grupos deportivos de Santiago y Santo Domingo.

Al término de la carrera recreativa, fueron entregados reconocimientos a personas e instituciones que apoyaron el evento entre los cuales se encuentran la Fundación Hostos Rizik, Ayuntamiento Municipal de Nagua, Ministerio de la Juventud, entre otras.

Albums de fotos clic aquí.

Artículo anteriorJefe dotación policial de Nagua se reunirá con Juntas de Vecinos
Artículo siguiente“Danilo puede reelegirse sin modificar la Constitución” Luis Ynchausti
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.