Inicio LA PROVINCIA Policía Nacional y Federación de Juntas de Vecinos de Nagua se reúnen.

Policía Nacional y Federación de Juntas de Vecinos de Nagua se reúnen.

827
0

Nagua.- Encabezado por el honorable gobernador provincial de la provincia María Trinidad Sánchez, ingeniero Nápole Jiminián, el teniente coronel Cuevas y el teniente coronel Carrasco del DICRIM, fue realizado ayer un importante encuentro entre las autoridades locales y las juntas de vecinos.

El encuentro, que fue realizado en el salón de la gobernación provincial, fue organizado por Carlos Faña, representante de la Federación de Juntas de Vecinos Nueva Esperanza, a la que asistió delegaciones y miembros de la directiva de las diferentes juntas de vecinos de Nagua.

Durante el encuentro, Batista externó que “llegó a éste pueblo a hacer el trabajo para el cual fue designado”, al tiempo que invitó a las juntas de vecinos, como organizaciones encargadas a contribuir con la ejecución de esos trabajos desde las diferentes comunidades a apoyarse mutuamente.

Al dejar abierto turnos durante la reunión, varios munícipes aprovecharon para presentar algunas problemáticas de sus comunidades, a las que de inmediato le fue dada respuesta por el comandante de la dotación policial de Nagua.

Carrasco invitó a la población a recorrer las calles de forma responsable y respetando las normas, llevando consigo placas y documentos necesarios para poder transitar por la vía.

“Se están efectuando algunos operativos en todo el pueblo con objetivo de mantener la ciudadanía segura, necesario que transiten con sus documentos en regla” agregó el representante policial.

De su lado, el gobernador provincial, aprovechó el escenario para destacar la disposición que ha tenido siempre de trabajar de la mano con las juntas de vecinos a las que definió como la organización comunitaria por excelencia que trabaja en favor y bienestar de los comunitarios.

Artículo anteriorJhan Bruno lanza su nuevo tema “Le pido a Dios”
Artículo siguienteSe anuncia en Nagua la 6ta. versión de La Travesía Bikers
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.