Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Roban en casa de agente policial del Factor

Roban en casa de agente policial del Factor

811
0

El Factor.- Agentes policiales persiguen de manera activa a un presunto delincuente por haber penetrado a la residencia de una mujer, quien se desempeña como oficial de la Policía Nacional en el municipio del Factor.

Al nombrado Piky, como popularmente se le conoce, se le busca por presuntamente haber robado en la residencia de “Pola”, como se conoce porpularmente a la agente policial, residente en el sector Campo Hotel del citado municipio.

El robo habría sido perpetrado por Piky en horas de la noche del pasado lunes 12 de marzo, desde donde sustrajo diversos objetos valiosos.

Aún se esperan detalles del informe preliminar del caso. La Policía precisó que se continúa la búsqueda del nombrado Piky y al ser detenido será sometido a la acción de la justicia, para que se le conozca medida de coerción.

Se dice que el presunto delincuente, tiene varias órdenes de arresto por robo y daños a la propiedad privada.

Artículo anteriorChu Vásquez afirma su candidatura es indetenible; asegura tiene buenos números
Artículo siguienteParemos ahora la xenofobia y el racismo, que aún no es tarde
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.