Inicio LA PROVINCIA Concejo de regidores de Nagua se reúne; aprueban importantes proyectos.

Concejo de regidores de Nagua se reúne; aprueban importantes proyectos.

616
0

Nagua. – Con la presencia de Nelson Mendoza, Hungría Peña, Adalberto Tapia, Luisina Ubiñas, Joel González y Dulce Hiciano. Fue realizada la tarde del pasado miércoles la reunión ordinaria del Concejo de Regidores de la Alcaldía de Nagua.

Durante la reunión, que inició pasada las cuatro de la tarde, fueron conocidos importantes proyectos dentro de los cuales se encuentran el que solicita convertir la calle del mercado de Nagua en peatonal, la instalación de un busto en honor al general Gregorio Luperón, el conocimiento de solicitudes de juntas de vecinos, además de la presentación de los informes del Alcalde y el presidente del Consejo, entre otros.

Entre los proyectos sometidos por el honorable alcalde de la ciudad de Nagua, Junior Peralta, se encuentran el de la creación de la Oficina Municipal de Catastro, el establecimiento de nuevos arbitrios y el proyecto que procura regular las telecomunicaciones con fines comerciales y de distribución en el municipio de Nagua, todos enviados a comisión de estudios.

Al hacer uso de la palabra, el regidor Heros Hungría, solicitó que la calle detrás del mercado sea convertida en peatonal y que a su vez fuera ampliada, propuesta que fue aprobada a unanimidad por los presentes.

Otra de las propuestas presentasda y aprobadas por el regidor Hungría, fue el de la colocación de un busto en honor al general Gregorio Luperón en un parque del municipio, en donde se pudieran realizar en el futuro los actos de conmemoración a la guerra restauradora en este municipio de Nagua.
De esta reunión del Concejo de Regidores de Nagua estuvieron ausentes los concejales María Almonte, Jackelin Then y José Antigua.

Artículo anteriorIncendian vehículo dentro de residencia de Pedro Baldera
Artículo siguienteAspirantes presidenciales del PLD se reúnen con presidente Medina
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.