Inicio NACIONALES Comisión Organizadora de Convención PRM lamenta decisión de Andrés Bautista

Comisión Organizadora de Convención PRM lamenta decisión de Andrés Bautista

535
0

Santo Domingo.- La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno, lamentó la decisión de Andrés Bautista de retirar su candidatura a la presidencia de la entidad opositora.

Sin embargo, Tony Raful rechazó los  supuestos incumplimientos que fueron señalados por el actual presidente del PRM por parte de la CNO en lo relativo a la organización del proceso interno. Sostuvo además, que pese a la renuncia de Bautista habrá convención este domingo.

Otros que aspiran a cargos electivos en el PRM, valoraron de inteligente la decisión del actual presidente alegando que “las candidaturas de José Paliza y Carolina Mejía son invencibles”.

Tony Raful señaló que cada decisión en la CNO se ha tomado para garantizar la participación en igualdad de condición de cada candidato.

La Comisión Organizadora de la Convención del PRM, informó también sobre la renuncia de Félix Jiménez Campusano, candidato a la secretaría general de la entidad.

HISTORIA
Se recuerda que el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista retiró este viernes su candidatura a la presidencia de ese partido, alegando “que para la convención interna de los partidos, es norma obligada que los candidatos locales deben tener el padrón por lo menos 15 días antes, y los candidatos nacionales 30 días antes, bajo esa premisa resulta cuesta arriba participar en esta convención donde se ha violado ese derecho”.

Precisó que no participaran de estas contiendas, por entender que eso sería ser cómplice de las violaciones que se les ha hecho a los candidatos a todos los niveles, no tendríamos razón para anunciar apoyo a nadie.